http://www.dulcearias.com/

Nuestros términos y condiciones de uso

Dulce Arias

Se preocupa por ofrecerte un servicio de calidad en www.dulcearias.com, es por esta razón que pone a tu disposición la información necesaria para saber los detalles de los términos y condiciones del sitio web.

www.dulcearias.com se reserva el derecho, en su discreción única, de cambiar, modificar agregar o de quitar las porciones de estos términos y condiciones en uso, en cualquier momento. Es por esto que queda en la responsabilidad del cliente el revisar constantemente los términos y condiciones del sitio.

Mediante el uso de este sitio web: www.dulcearias.com, y/o la realización de una compra, aceptas los términos y condiciones establecidos a continuación:

Si el cliente no acepta los términos y condiciones debe de dejar de utilizar el sitio web.

Registro, cuentas y contraseñas

Para poder generar una compra en www.dulcearias.com es necesario generar un registro de identificación, con el fin de crear una cuenta y contraseña que te permita mantener tus datos para así poder generar un pedido, y de esta forma se cuente con la información necesaria como por ejemplo: nombre de la persona que recibe, dirección y ciudad de envió y formas de pagos. Es responsabilidad del cliente proteger su cuenta y contraseña utilizadas en el sitio.

Es importante informar que se puede visitar este sitio sin proporcionar ninguna información o registro.

Manejo de información y datos

La información y datos brindados que se registren al momento de crear una cuenta en www.dulcearias.com, deben de ser totalmente reales, si se registra algún dato falso, Dulce Arias, se reserva el derecho de eliminar la cuenta creada y cualquier mal uso que se genere por información falsa será responsabilidad de dueño de la cuenta.

Enlaces de terceros

Este sitio web puede incluir enlaces a otros sitios web o a otras fuentes de Internet, ya que www.dulcearias.com no puede controlar estos sitios y fuentes externas, una vez que salga del sitio www.dulcearias.com, este no tiene control, ni responsabilidad de ningún tipo sobre las normas de privacidad, ni sobre las actividades de recolección de datos en otros sitios web.

Contacto

Si tienes preguntas sobre los términos y condiciones, el proceso del sitio o las prácticas, puedes mandar un correo servicioaclientes@dulcearias.com o llamar/enviar WhatsApp al (667) 179 4741

Derechos reservados

Dulce Arias, informa que todo el material que contenga el sitio, incluyendo texto, diseños, gráficas, archivos distintos son propiedad exclusiva de Dulce Arias y/o proveedores; queda estrictamente prohibido la reproducción total o parcial de cualquiera de estos materiales.

Existencia de productos

Lo que agregues a tu bolsa de compras, serán específicamente artículos disponibles en la tienda. En caso de que un producto se agote y tu mercancía no estuviera disponible, te notificaremos sobre la situación y podrás esperar a que sea resurtido o cambiar el artículo.

Fotografías de productos

Nosotros tomamos todas las fotos de los productos con equipo profesional fotográfico. En ocasiones algunos de los productos pueden lucir distintos a como se ven en la realidad por lo que editamos las fotos para que el producto que veas sea lo mas cercano posible al real.

Puede existir alguna variación en los colores de los productos publicados dependiendo de la calidad del dispositivo en el que nos visitas.

Precios

Dulce Arias se reserva el derecho de cambiar los precios de los productos y/o servicios publicados en el sitio.

Compras

Los pedidos registrados en www.dulcearias.com con forma de pago en Depósito bancario, Transferencia, o Pago en Tiendas de Autoservicio tienen 5 días para ser pagados. Ejemplo: Si tu pedido lo hiciste el lunes tienes hasta el sábado para pagarlo. Una vez transcurrido este tiempo, si el pedido no fue pagado será cancelado.

Todos los pedidos con forma de pago en Depósito bancario, Transferencia, o Pago en Tiendas de Autoservicio deberán confirmar el pago mediante el envío de una foto de su comprobante de pago o escaneado a servicioaclientes@dulcearias.com (Si no envían su confirmación de pago el proceso de envío podría tomar más tiempo en iniciar)

Una vez confirmado el pago, te enviaremos tu número de guía para que puedas rastrear tu pedido.

Los pedidos pagados por PayPal no necesitan ser confirmados por el cliente y su proceso de envío comienza en cuanto el pedido es concretado.

Notificación de compra

Las notificaciones de tu compra, envió y/o estatus de tu pedido y de cualquier información sobre tus pedidos, se te harán a través del correo electrónico que registres al momento de hacer tu pedido.

Modificaciones a pedidos

Puedes hacer modificaciones a tu pedido antes de que sea enviado:

- Si aún no se encuentra en proceso de envío puedes solicitar cambios en tu pedido, contáctanos y haznos saber qué quieres diferente. Te notificaremos el estatus de tu pedido y la disponibilidad de los productos que solicites.

- Sólo se pueden modificar pedidos en los que el monto de compra sea igual o mayor al pagado (en caso de ser mayor el monto de compra podrás hacer el pago del resto de tu pedido.

Devoluciones

Dulce Arias, no hace devoluciones, por motivos de salud e higiene, ya que su mercancía es fundamentalmente un producto relacionado al uso personal.

Si nosotros cometimos algún error en tu orden, enviaremos el producto correcto, ya que el cliente haya devuelto el producto erróneo, y siempre y cuando el producto no esté usado.

Cancelaciones

Se aceptan las cancelaciones cuando:

- Por alguna razón no puedas concretar el pago de tu pedido.

Cuando el pedido se encuentre confirmado y pagado, no se puede hacer modificaciones al pedido ni cancelaciones.

Reembolsos

Dulce Arias, no aplicará los reembolsos.

Política de envíos

El envío de tus pedidos se hará, a través de la elección de las dos paqueterías que te ponemos a disposición las cuales son estafeta y Fedex el envío se hará al domicilio que proporcionaste al hacer tu orden.

También puedes solicitar el servicio Ocurre para que el paquete llegue a la oficina mas cercana de la paquetería que elegiste. De esta forma puedes recoger el paquete en cualquier sucursal.

Garantía de envíos

Dulce Arias, para efecto de calidad, revisa todos los productos de tu pedido uno por uno para garantizar el producto, y el momento que se empacan se utilizan materiales especiales para maximizar la protección de los productos.

Sin embargo, la paquetería es una empresa externa e independiente a Dulce Arias, no podemos garantizar el servicio ni las condiciones en las que se transportan los paquetes por eso recomendamos:

- Al recibir tu paquete revísalo, observa que la caja no este abierta y que el empaque (cinta o papel) en el que esta el medido no haya sido alterado o violado.

- Si nota algún detalle durante la entrega de tu paquete, puedes tratarlo directamente con la paquetería que hayas utilizado para tu envió, ellos te guiaras en cualquier situación de recepción del envío.

- Firma la entrega hasta que hayas confirmado que tu paquete está en condiciones óptimas.

Siempre estaremos para ayudarte, así que en caso de tener un inconveniente con tu envió puedes contactarnos a servicioaclientes@dulcearias.com.

Garantía de faltante y/o defectos en mi pedido

Dulce Arias, para efecto de calidad, revisa todos los paquetes al momento de enviarlo asegurándose que este completa la orden, además todos los paquetes son elaborados frente una cámara de seguridad para corroborar que se empaquen las ordenes completas.

Para que tu garantía por faltante y/o defectos en tu pedidos sea validad debes cumplir con los puntos de garantía de envíos, y al momento de abrir tu paquete deberás tomar video a toda la caja por los todos los ángulos, para verificar que el paquete no haya sido alterado y/o violado, evitando que el video se corte ya que si se recibe el video con cortes no aplicara tu garantía, de esta forma estarás asegurándote de recibir tu pedido completo y en dado caso que por error no te llegara un producto deberás notificarlo al correo servicioaclientes@dulcearias.com, describiendo tu situación con tu video adjunto.

Paqueterías para envío

www.dulcearias.com Utiliza dos paqueterías para generar sus envíos, son las siguientes:

- Fedex | Costo de envío $180.00 MXN

- Estafeta | Costo de envío $180.00 MXN

Envíos Gratis

Compras mayores a $3,000.00 MXN tendrán envío gratis.

Datos de envío

Si los datos del domicilio que nos proporcionaste para entregar el pedido son incorrectos y/o confusos, todos los gastos y/o acciones corren por parte del cliente. Es responsabilidad del cliente proporcionar la dirección correcta en la que quiere recibir su pedido.

Dulce Arias, no se hace responsable de los gastos que se generen por devolución de paquetes, cambios de dirección o por nuevos envíos.

Sin embargo, para brindarte un servicio de calidad le daremos seguimiento para ayudarte a resolver tu caso en particular.

Proceso de envío

El tiempo de entrega depende completamente de la empresa de paquetería que elegiste. El envío esta supeditado a la logística y operación de la empresa responsable de la entrega.

El proceso de compra de Dulce Arias concluye al momento de que recibes tu correo con el número de guía de rastreo de la paquetería con el paquete en camino al cliente quedando en responsabilidad total de la paquetería el traslado y entrega del paquete.

Contáctalos

- Fedex | 01 800 00 33339 |https://www.fedeX.com | Horario: 365 días del año las 24 horas del día

- Estafeta| 01 800 37 82338 |https://www.estafeta.com | Horario: 365 días del año las 24 horas del día

Tiempo de entrega

Una vez que se confirme tu pago preparamos tu pedido y la paquetería que elegiste pasa por él.

Si la confirmación de tu pago es recibida antes de la 1:00 p.m., siendo día hábil (lunes a viernes), tu paquete será enviado el mismo día, si no es así se enviará el siguiente día hábil.

Dulce Arias podrá postergar la entrega sin tiempo definido si ocurre algún seceso que impida la entrega. Si fuera este el caso te lo notificara por el medio de contacto que registraste en tu cuenta.